×

Sobre Elitte Hosting

Su sitio web es rápido, seguro y siempre está activo, por lo que sus visitantes

y motores de búsqueda confían en usted.

La historia de Elitte Hosting

Elitte Hosting es el resultado de un proceso evolutivo de varios años, las cuales empezo como un proyecto de escuela, el cual empezo con un solo cliente, que trataba de un gimnasio que buscaba incursionar en el mundo de las web para atraer clientes.

Es asi como empieza, por el año 2008, con un hosting compartido, donde se podia instalar 5 sitios web y el fundador empezo a subalquilar ese espacio. Una vez crecio y no tenia mas capacidad, contrato VPS y dedicados en otros proveedores mas grandes, contando con mas experiencias, hasta que se quedo definitivamente con el Datacenter LeaseWeb, por el año 2015, el cual sigue brindando los servidores que ahora cuenta Elitte Hosting.

Elitte Hosting, no solo es una empresa de alquiler de alojamiento web, tambien ofrece un valor agregado, al dar facilidad y un precio bajo para acceder a servicios que pueden llegar a costar mantener y costear, haciendo mas facil su acceso y manejo, ademas de ofrecer un soporte tecnico para cada area de las que abarca, dandole ese plus que el cliente necesita.

Descripción general de Elitte Hosting

Elitte Hosting se creó con el objetivo de convertirse en una ventanilla única de productos de presencia web para profesionales y pymes. Nos asociamos con una variedad de proveedores de alojamiento web, alojamiento de correo electrónico, SaaS y productos de seguridad de fama mundial para ofrecerle los mejores productos para satisfacer todas sus necesidades.

Además de brindar una gran variedad de productos, también estamos actualizando nuestras interfaces para brindar una experiencia altamente intuitiva y eficiente al agregar, administrar y realizar transacciones con sus clientes a través de la plataforma WHMCS.

Permítanos ayudarlo a crecer

Nunca comprometemos los pilares de nuestro servicio

Soporte Experto 24/7

¡Tenga total tranquilidad! Nuestro equipo de soporte Ever Ready siempre está activo, sin importar el día del año.

Base de conocimientos

Un centro de información completo que le ayuda con todo lo relacionado con la plataforma y los servicios.

Elitte Hosting Bot

Su propio asistente inteligente que lo mantiene actualizado con los conocimientos de salud de su aplicación web y servidor en la nube.

Preguntas frecuentes

Por que nuestros clientes nos respaldan, garantizando la mejor calidad en nuestros servicios y un soporte tecnico dedicado y personalizado para cada cliente.

cPanel es un popular y poderoso panel de control, que le ayudara facilitando la administracion de su sitio web, dejandolo administrar sus archivos, correos, base de datos, dominos y subdominios.

Es libre de escoger que software o CMS usar para montar su sitio web, nuestros expertos estaran siempre dispuesto a ayudarlo en sus proyectos para que tengan exito. Nuestros servidores son compatibles con los software, frameworks y CMS mas populares

Si puede alojar multiples dominios o sitios web con nosotros. Si necesita mas dominios, puede subir de plan.

Preguntas? Comentarios
Preocupaciones?

Ya sea que necesite ayuda o simplemente quiera algunos consejos sobre por dónde empezar: póngase en contacto con nuestros expertos en cualquier momento.